Testimonios

En Alumbra te proponemos “créditos inteligentes”, responsables y comprometidos con vos y con tu futuro.

Testimonios

Conocé los beneficios de ser parte de la Comunidad Alumbra

La zapatería nació como un emprendimiento propio que fue creciendo y capturando más y más clientela de la zona. “Alumbra me permitió la compra de maquinaria para desarrollar mejor mi oficio. Recibir asesoramiento fue clave para mi crecimiento."

Emprendimiento familiar dedicado a la producción de muebles tallados a mano. Nacieron como una tapicería que habían heredado del suegro. Hoy se especializan en la construcción de muebles de diseño, para lo cual utilizan materiales de máxima calidad.

“Me dirijo a uds. en representación de nuestro emprendimiento familiar Oveja de la Montaña, para hacerles llegar el más sincero agradecimiento al acompañamiento y aporte económico que recibimos, el cual alienta nuestra labor diaria".

Super Casino nació hace más de 30 años como un pequeño negocio familiar. Federico es un joven microempresario que confió en ALUMBRA. A través del crédito y el acompañamiento, potenció el negocio y mejoró el bienestar de sus empleados.

Negocio familiar de más de 12 años. Ubicado en Cofruthos, se fue consolidando y hoy ya es una de las socias de la cooperativa. “Alumbra es la alternativa que encontré de tener ese acompañamiento genuino para crecer sostenidamente”.

“La ayuda financiera y el acompañamiento fueron muy importantes para mi negocio. Me esfuerzo día a día para potenciar el crecimiento de mi negocio con nuevas ideas y para el bienestar de mi familia.”

Programa Alumbra Microcréditos

Nace con el objetivo de fomentar la inclusión y educación financiera, concibiendo la promoción del acceso al crédito de los sectores de menores ingresos para generar empleo genuino.

Más detalles

Dá el primer paso para potenciar tu negocio