Nosotros

Te ayudamos a potenciar tu negocio. Ofrecemos guía y acompañamiento para potenciar el préstamo recibido y fortalecerte como empresario pujante y empoderado.

Programa Alumbra Microcréditos

Nace con el objetivo de fomentar la inclusión y educación financiera, concibiendo la promoción del acceso al crédito de los sectores de menores ingresos para generar empleo genuino.

Más detalles

Iniciativas de apoyo al Desarrollo local

El programa “Potenciar Comunidades Banco Macro” persigue el desarrollo comunitario de los pueblos a través del fortalecimiento de actores y organizaciones locales, promoviendo como principal valor el trabajo en red.

Ver más acciones

Inclusión y Educación Financiera

Trabajamos para tener día a día un sistema financiero más saludable, donde la formalización tributaria, la accesibilidad, la buena comprensión y utilización de los productos financieros marquen la diferencia.

Capacitación a emprendedores

Fundación Banco Macro realiza anualmente el Programa "Alumbra tus ganas de emprender" con el objetivo de brindar apoyo a emprendedores mediante capacitación, orientación, apoyo económico y asesoramiento empresarial.

Apoyo a Emprendedores

Una parte importante de nuestros esfuerzos se centra en las alianzas que promueven la cultura del trabajo y los emprendimientos productivos.

Dá el primer paso para potenciar tu negocio